temas del día

Nacional


En marzo inaugurarán cinco nuevos cruces semaforizados en Los Ángeles

Eugenio Tuma| Senado.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

En marzo serán inaugurados cinco nuevos cruces semaforizados en Los Ángeles. El costo total de la instalación de los semáforos fue de más de 250 millones de pesos.

Las intersecciones donde se están levantando estos dispositivos son Ercilla con Rengo y con Lientur; Colo Colo con Prat, (cerca de la Laguna Esmeralda); calle Mendoza al llegar a Janequeo; y en Almirante Latorre con Valladolid, en Villa España.

Sobre cuándo estarán operativos, el director de Tránsito Municipal de Los Ángeles, Patricio Freire, respondió que dentro de 30 días estas calles altamente transitadas tendrán los semáforos para precisamente descongestionarlas, debido a que la ausencia de éstos provocaba un gran atochamiento vehicular.

Los equipos contarán con tecnología led y avisos sonoros para discapacitados visuales, convirtiéndose en un avance para vial y peatonal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados