temas del día

Notas


El look masculino de Zendaya en los Grammy que provocó críticas y burlas en redes sociales

Agencia AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Zendaya, la actriz y cantante y bailarina estadounidense, desde muy pequeña destacó por su buen gusto y su atrevido modo de vestir, incluso cuando era conocida por su papel de Rocky Blue en la serie de Disney Chanel.

Hoy en la alfombra roja de los Grammy dejó mucho de qué hablar ya que apareció totalmente distinta a lo acostumbrado. Dejó de lado los glamourosos y brillantes vestidos que usan las celebridades para esta ocasión y se atrevió con un traje, pantalón y blazer negro, sobre una elegante camisa blanca.

Sin embargo, lo solo el traje destacó en su delgada figura. Zendaya se mostró con un cambio de look completo, ya también cortó su cabello.

De inmediato los usuarios comenzaron a comentar sobre su apariencia. Algunos apoyaron la decisión de Zendaya de utilizar algo distinto, sin embargo, la mayoría creyó que este traje no era adecuado para ella. Incluso, hubieron quienes se burlaron de su forma de vestir y de su corte de cabello.

Revisa las imágenes a continuación.

Zendaya | AFP

Zendaya | AFP

Zendaya | AFP

Zendaya | AFP

Zendaya | AFP

Zendaya | AFP

Revisa las reacciones en redes sociales acá

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados