temas del día

Notas


Detienen a mujer que intentó quemar su casa con sus hijos al interior

Michel Gangne | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fue detenida por Carabineros luego que intentara quemar la casa en donde dormían sus hijos de 8 y 7 años junto a un bebé de 10 meses de edad.

El hecho ocurrió pasadas las 07:30 horas de este lunes, cuando un funcionario de Carabineros se dirigía hasta la Tenencia de Malloco cuando vio que desde el interior una de las casas ubicadas en calle Canela salía humo.

Según información de La Tercera, el carabinero junto a uno de los vecinos forzaron la puerta del inmueble. Una vez al interior fueron atacados por la mujer con un objeto contundente, tras contenerla encontraron a los hijos de la mujer encerrados al interior del domicilio.

Finalmente, el funcionario junto a los vecinos lograron apagar las llamas.

Los menores de edad fueron trasladados hasta un centro asistencial para posteriormente entregarlos a familiares, mientras que su madre quedó detenida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados