Nacional


Conaf se querella por intencionalidad de incendios forestales en La Araucanía

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana serán ingresadas a la Justicia las acciones legales por parte de Conaf tras establecerse intencionalidad en el inicio de varios incendios forestales en La Araucanía.

El intendente Andrés Jouannet explicó que la Corporación Nacional Forestal ya cuenta con los respectivos informes periciales que evidenciarían esta tesis.

La autoridad partició en un desayuno en el Centro de Operaciones Boldo Uno de Conaf Araucanía, emplazado en el sector sur de Temuco, donde junto a autoridades regionales destacaron la labor desplegada por los brigadistas forestales en la conmemoración de su día.

Integrantes de la brigada forestal 907 con base en Villarrica, participaron de la actividad, recibiendo a nombre de sus compañeros de labor el reconocimiento y saludo de las autoridades regionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados