Benjamín Vicuña, renovó su contrato con TVN para sumarse al área de ficción de la estación, donde participará en una nueva serie de comedia, que la estación pública prepara para este año.

Vicuña además es ser parte de la nueva serie de parejas del canal, “Por fin solos”, donde comparte con Elisa Zulueta, Daniel Muñoz, Francisca Gavilán y Luciana Echeverría.

Vicuña comentó que se siente “feliz de seguir trabajando con el equipo de Por fin solos y de volver a TVN, que hoy más que nunca está rescatando el espíritu y misión de televisión pública”.

#PorFinSolos

Haz un lugar en tu cama, en MARZO llega la nueva serie nocturna de parejas de TVN ¡Conoce a sus personajes y síguenos para no perderte ni un detalle de #PorFinSolos!

Posted by Por Fin Solos TVN on sábado, 13 de febrero de 2016

Por fin solos también marcará el reencuentro de una pareja emblemática de la televisión como fueron Huiquiman y Tolosa , una popular serie de Canal 13 protagonizada por Vicuña y Muñoz en 2008.

Canal 13

Canal 13

La nueva serie que prepara TVN y que tendrá a Vicuña como protagonista, tiene programado su estreno para el segundo semestre 2016 y se suma a las distintas apuestas con las que el canal renovará su pantalla como Cuarto Medio, El Camionero, 45 años de un coco, Kramer, Diarios de tricicleta y Viral, luces y sombras de la web, entre muchos otros.