Nacional


Asaltantes encierran a familia en container en Panguipulli y roban maquinaria del lugar

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis desconocidos armados asaltaron empresa constructora en Panguipulli, donde encerraron a una familia en un container y robaron maquinaria del lugar.

El hecho afectó a la empresa Dragados, a cargo de la mantención de la ruta Neltume – Puerto Fuy.

El fiscal subrogante de Panguipulli, Pablo Silva, dijo a La Radio los desconocidos llegaron al lugar con armas aparentemente de fuego, intimidaron a la familia del lugar a quienes obligaron a meterse en un container. Una vez dentro, los encerraron con candado para robar distinto tipo de maquinaria.

La familia, compuesta por dos adultos y un menor, pasó la noche dentro del container incomunicada, ya que sólo esta mañana personal policial que patrullaba el lugar, se encontró con este episodio en donde las personas a gritos pedían auxilio, según confirmó el fiscal.

La cantidad de maquinaria robada y su avalúo aún es indeterminado, pero según la información preliminar tres camiones fueron sustraídos desde la empresa.

La fiscalía ordenó investigar a la SIP de Carabineros de Panguipulli y al Labocar Los Rios, sin que hasta ahora haya resultados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados