temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Una locura: La sorpresiva ejecución de penal de Messi y Suárez en goleada de Barcelona

Lluis Gene | AFP
Publicado por

Lionel Messi y Luis Suárez protagonizaron una jugada que estará seguro entre las más destacadas del 2016, durante la goleada 6-1 de Barcelona sobre Celta de Vigo por la liga española.

En el minuto 81′ de juego, Messi se paró ante el balón para patear un tiro penal, sancionado tras una falta contra el mismo trasandino. Pero cuando todos esperaban un remate ajustado, la ‘Pulga’ descolocó a todos al tocar suavemente el balón hacia adelante, para que llegara el ‘Pistolero’ a cerrar la jugada y marcar el cuarto gol catalán, desatando la euforia de los hinchas y de sus propios compañeros, quien no creían lo que había pasado.

Los recuerdos de una acción similar con Johan Cruyff como protagonista en Ajax (que resultó) y otra donde Henry y Pires fallaron por Arsenal se vinieron de inmediato a la cabeza de los fanáticos. Pero lo cierto es que solo queda disfrutar con la ‘sorpresa’ que prepararon Messi y Suárez.

  • URL Corta: http://rbb.cl/do7x
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados