Una mujer murió la madrugada de este domingo tras ser atropellada en la ruta entre Puerto Saavedra y Carahue, región de La Araucanía.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas de la madrugada en el sector Collico de la ruta ya citada, distante 14 kilómetros de Puerto Saavedra y quedó al descubierto cuando lugareños y automovilistas alertaron a personal de Carabineros de la Tenencia Saavedra.

Al arribo de los efectivos policiales se verificó que en el lugar permanecía el cuerpo de una mujer con evidencias de haber sido atropellada por al menos tres vehículos, cuyos conductores optaron por escapar.

La víctima de este hecho fue identificada como Silvia Arias Toro de 45 años de edad, con domicilio en Chacay de la comuna de Carahue, investigándose las circunstancias en que ocurrió el accidente

Tras el informe de los funcionarios, el fiscal de turno instruyó la presencia de la SIAT de Carabineros para efectuar las pericias en el lugar y el posterior envío del cuerpo al Servicio Médico Legal.