Marcela de la Carrera es la actriz que interpreta a Irma Cancino en Pobre Gallo, la poco agraciada mujer que está enamorada del personaje de Fernando Godoy en la teleserie de Mega.

Aunque su rostro no es muy reconocido entre el público, la actriz no es una novata en televisión pues ya fue parte de la teleserie diurna de TVN, Volver a Amar, donde interpretó a Patricia. Además, también ha tenido participaciones en la serie de CHV, Lo que callamos las mujeres.

El cine también ha sido parte de su carrera con roles en cintas como Aftershock, 03:34 Terremoto en Chile y La Buena Vida.

“Ha sido fantástico interpretar a Irmita, lo he pasado súper bien. Cuando me dijeron que existía la posibilidad de hacer este personaje dije que sí sin saber a lo que iba, y cuando empecé a leer los textos lo encontré súper divertido y lo he pasado súper bien, aparte que Fernando es un súper buen partner”, señaló la artista a Mega.cl.

MEGA

MEGA

Recordemos que su personaje está decidido hacer todo lo posible para que el cabo Huaiquimil corresponda a sus sentimientos de amor. “No tiene ningún rollo con tratar de conseguir lo que quiere”, explicó. “El principal desafío que tengo con este personaje tiene que ver con que esto es comedia, lo que es una gran responsabilidad, porque yo hago lo que tengo que hacer sin pensar si es chistoso o no”, agregó.

Poco a poco, Marcela ha comenzado a llamar la atención de los seguidores de la producción quienes siguen cada noche las aventuras de los habitantes de Yerbas Buenas, donde se desarrolla la historia protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy.

Mira aquí algunas fotos

Eletronic City - Chile

Eletronic City - Chile

Marcela De la Carrera | Google Plus +

Marcela De la Carrera | Google Plus +

Mega

Mega