temas del día

Nacional


Encuentran a joven que presuntamente se habría lanzado al Río Bío Bío

ARCHIVO | Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación causó el hallazgo de la ropa y especies de un joven que, según información proporcionada por un testigo a Carabineros, se habría lanzado a las aguas del Río Bío Bío en el sector Costanera, a la altura de la población Pedro del Río Zañartu en Concepción.

A la emergencia concurrieron voluntarios de las unidades Gersa y Grimp de la Segunda y de la Tercera Compañía de Bomberos, y funcionarios policiales de la Primera Comisaria de Concepción. Luego, el operativo de búsqueda y rescate estuvo a cargo del personal del Gope.

Según fuentes de La Radio, el hombre de entre 20 y 30 años, que viviría en situación de calle en el sector céntrico de la comuna, fue encontrado merodeando por el sector horas más tarde.

El operativo de búsqueda se concentró desde el Puente Juan Pablo II hasta el Puente Llacolén y en el borde del afluente.

Karina Seguel (RBB)

Karina Seguel (RBB)

Karina Seguel (RBB)

Karina Seguel (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados