Nacional


Destinan recursos para mejoras en estadios en Putaendo: No tenían baños, ni camarines

ARCHIVO | Pablo Rojas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deficit de infraestructura y falta de servicios higiénicos fueron las principales problemáticas encontradas en los estadios en la comuna de Putaendo.

Es por esto que el municipio de la ciudad en conjunto al Programa de Mejoramiento Urbano de la Subdere destinaron un monto cercano a los 100 millones de pesos con el fin de realizar mejoras a dos estadios de la comuna, entre ellos, los de clubes Cordillera de Casablanca y Cóndor de Juan Rozas.

El alcalde de Putaendo, Guillermo Reyes, declaró a esta falta de infraestructura como inaceptable, por lo que ya se están instalando todos los implementos pertinentes para los estadios.

Reyes añadió que en esta primera etapa quedan solamente dos estadios por reconstruir, donde uno de estos ya posee los recursos y el otro está por obtener la inversión.

Se espera que los plazos de construcción de estas obras tengan una duración de 90 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados