Nacional


7 lesionados deja un accidente en la ruta que une Chacao y Ancud

Agencia AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

7 lesionados dejó un accidente de transito , en las cercanías de Chacao,en la Isla Grande de Chiloé.

Fue a la altura del Puente Huicha, en la ruta que une Chacao con Ancud, el lugar donde 3 vehículos, una camioneta, un furgón y un Jeep, se vieron involucrados en un accidente de transito.

Al interior de la camioneta viajaban cinco personas, 2 de ellas menores de edad. En tanto, en el furgón iban 3 pasajeros, uno de ellos un niño.

El jefe del departamento de operación de la décima zona de carabineros, Rodrigo Cadiz, manifestó que debido a una mala maniobra de uno de los conductores al adelantar, se produjo el hecho.

El comandante del cuerpo de bomberos de Ancud, Danilo Díaz, entregó detalles de las labores que realizaron los voluntarios en el accidente.-

Según la información de carabineros, será la SIAT, la encargada de determinar la dinamica del accidente y ver las responsabilidades de los chóferes, luego que quedaran 7 personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados