El mediocampista de Cobreloa, José Barrera, pidió disculpas a la hinchada y a la dirigencia loína por celebrar su cumpleaños hasta altas horas de la madrugada, junto a algunos de sus compañeros del cuadro naranja, poco antes del viaje a Los Angeles para enfrentar a Iberia.

Incluso, el volante debió pedir perdón a Carabineros tras hacer pública una imagen donde aparece orinando un radiopatrulla de la policia uniformada, hecho que llevó a cabo en enero de este año, consignó BioBioDeportes.

“Estoy muy apenado y arrepentido por lo que pasó, siempre he sido un jugador que deja todo en la cancha. Ahora me equivoqué, errar es humano, creo que todos hemos cometido errores y hay que asumirlo como hombres que somos”, declaró.

“Hay que pedirle disculpa a toda la gente, a toda la hinchada de Cobreloa. Si me tengo que ir, me iré sin cobrar nada porque este error lo cometí con unos amigos. Lamento que se filtrara la foto. Estoy muy apenado”, agregó.

La dirigencia de Cobreloa se tomará 48 horas para definir qué ocurrirá con Barrera y otros jugadores que participaron de las distintas acciones.

En la Región del Bío Bío, el conjunto naranja cayó sin apelación el viernes por 4-0 ante Iberia, hipotecando aún más sus opciones de alcanzar de manera directa el ascenso.