¿encontraste un error?
avísanos

El ‘sorpresivo’ premio para Messi: Jugador del Mes de la liga española por primera vez

Zeliony Dol | Ministerio de Defensa de la Federación Rusa
Publicado por

Tras 12 años de carrera y cinco Balones de Oro, por fin Lionel Messi fue nombrado jugador del mes en el campeonato español: La estrella argentina del Barcelona esperó hasta ayer viernes para lograr por primera vez en su carrera el trofeo, el 23º desde que se creo en 2013.

Mientras que su gran rival Cristiano Ronaldo lo ganó en noviembre de 2013 y el francés Antoine Griezmann, el uruguayo Diego Godín o el internacional español Nolito lográndolo dos veces; Messi todavía no había sido recompensado, a pesar de liderar al Barcelona en el pasado título de Liga, el séptimo de su palmarés.

Esta sorprendente situación tuvo su final ayer con la designación del argentino de 28 años como mejor jugador de la Liga en enero. Ganador de su quinto Balón de Oro a principios de año, Messi ha logrado seis goles en cinco partidos del campeonato el pasado mes.

El domingo ante el Celta de Vigo, Messi -que ya es el mejor goleador de la historia de la Liga- aspira a alcanzar los 300 tantos en esta competición, estando solo a dos goles de esa cifra.

Entre los técnicos, el ganador de la distinción mensual fue el entrenador del Sevilla, Unai Emery.

URL Corta: http://rbb.cl/do24

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP