temas del día

Nacional


Alcalde de Puerto Aysén fue detenido por agredir a un martillero público

Archivo | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde del viernes fue detenido el alcalde de Puerto Aysén, Óscar Catalán, tras agredir a un martillero público que, según testigos, previamente habría provocado al jefe comunal durante una discusión.

Los incidentes ocurrieron en las dependencias del municipio, lugar hasta donde acudió donde el martillero Adolfo Montero para pagar el permiso para realizar remates.

En la instancia, Catalán agredió a Montero debido a dichos de este último, que presuntamente había acusado al alcalde de sinvergüenza y ladrón debido al precio de los permisos.

De hecho, Montero ya había reclamado públicamente por el cobro de 178 mil pesos para realizar remates durante dos días, alegando que grandes empresas pagan menos en un año, que lo que él paga por dos días.

Según confirmó fiscalía, el jefe comunal -que no negó la agresión- fue trasladado hasta la según Comisaría de Carabineros y liberado en horas de la tarde del viernes. Ahora deberá pagar las respectivas multas por la agresión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados