Nacional


Municipio de Los Ángeles se querellará por incendio de un edificio en la Villa San Luis

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Los Ángeles alista la presentación de una acción judicial, para detener a los responsables del incendio que afectó a un block de departamentos de la Villa San LuiS el pasado fin de semana.

El alcalde de la comuna, Esteban Krause, informó que están esperando los informes de Bomberos y las policías para poder interponer la demanda, que permitiría llevar a los tribunales a los autores de este siniestro, quienes estarían identificados por parte de los vecinos.

Por su parte, la gobernadora (s) de Bío Bío, Graciela Rodríguez, dijo que evalúan sumarse a la acción legal, luego de recibir esta mañana a dos residentes de la Villa San Luis, reunión en la que también estuvo presente la autoridad comunal.

Al término del encuentro, los representantes de las juntas de vecinos en donde se emplaza la villa, construida para los damnificados del terremoto del año 2010, no quisieron emitir declaraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados