temas del día

Nacional


MOP anuncia plan especial para recambio de veraneantes en la costa de Valparaíso

Dr. Dre
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas desarrollará un plan de contingencia para el último recambio de turistas del verano, en el cual se espera la salida de aproximadamente 300 mil autos desde Santiago.

Una de las medidas que se tomarán para evitar la congestión vehicular durante los horarios de mayor tránsito, es la rebaja en la tarifa de peajes en la Ruta 68, que conecta la región Metropolitana con Valparaíso, y la Ruta 78 que va desde Santiago a San Antonio.

En tanto, el gerente de Seguridad en Carreteras de Abertis Autopistas, Ramón Borques, dijo que esta medida se aplicará durante los días viernes y sábado, en la jornada de la mañana y tendrá un valor de mil pesos.

Esta medida se implementará sólo para vehículos que viajen en dirección a la costa.

Otro de los planes que desarrollará el MOP es reforzar las plazas de peajes, además de habilitar el sistema 4 X 1 dirección Santiago para el domingo 14.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados