Si primero fue el bronde el que arrasaba entre las celebridades, ahora es el Strawberry bronde la tendencia capilar favoritas entre los famosos.

La última en unirse a esta moda es la cantante Meghan Trainor, quien esta semana compartió en Instagram una foto con el nuevo look que lleva en estos días y que la hace lucir varios años más joven aún.

La intérprete dejó atrás su clásica cabellera rubia y optó por una melena con ondas y tonos rojizos. “NUEVO ÁLBUM. NUEVO CABELLO”, escribió junto a la foto.

NEW ALBUM. NEW HAIR. THANK YOU LO LO @lorienmeillon ❤️

Una foto publicada por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

¿Qué es el Strawberry bronde?

Derivado del bronde, Se trata de un color de pelo que no es rubio ni cobrizo sino más bien, un tono rosa.

La actriz de High School Musical Ashley Tisdale fue una de las primeras en estrenar este estilo, incluso fue su propia estilista quien bautizó este tono como Strawberry bronde. Sin embargo, son cada vez más los peluqueros que aconsejan a sus clientas a llevar esta tendencia.

George Northwood, el creador de la melena bob de la modelo Alexa Chung constantemente muestra en su cuenta de Instagram ejemplos de esta coloración realizados en su salón.

“Yo lo llamo ‘pink bronde’. Se trata de recrear un matiz rosa en una base marrón con mechas rubias. También se puede conseguir este efecto aplicando directamente mechas rosas sobre una base bronde” explicó por su parte el estilista David Lesur a el sitio de moda español Vogue.

Sienna Miller is @bazaaruk British Actress of the Year 2015! Hair by #GN using @redkenuk #teamgn #BazaarAwards #SiennaMiller

Una foto publicada por george northwood (@georgenorthwood) el

Un tono que de vez en cuando cuesta diferenciar del rojizo pero que se diferencia según el experto en que el rojo tiene una base marrón con reflejos rojizos, en cambio el pink bronde se hace sobre una base rubia con matices platinados y rosas.

Nicole Kidman, Bella Thorne, Sienna Miller, Blake Lively y Adele son algunas de las celebridades que también se han sumado a esta tendencia, aunque el ejemplo más claro es la ex chica High School Musical.