Nacional


Líder de semanas musicales de Frutillar se mantiene en estado grave

Flazingo Photos (CC) | flazingo.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que surgieron rumores sobre el estado de salud de la conocida gestora de las semanas culturales de Frutillar, Flora Inostroza, su yerno confirmó que ella está inconsciente debido a una enfermedad que padece pero que no ha fallecido.

Su yerno, Ricardo Kuschel, dijo que ella está postrada en su casa de Frutillar, pero que ha sido acompañada por su familia, descartando rumores infundados sobre su fallecimiento, confirmando que cuando esto ocurra, Inostroza será trasladada a Osorno debido a su apego con la ciudad.

Dijo que muchos se confunden debido a que personas de todo el país envían flores a la gestora cultural por cariño, pero no porque haya fallecido, sino en agradecimiento por el legado de Flora Inostroza, quien ha apoyado fuertemente la cultura en la región de Los Lagos.

En materia de legado, Ricardo Kuschel destacó su labor en las semanas musicales de Frutillar y el aporte en Osorno.

Agregando que Flora siempre luchó por la cultura regional y que la gente del sur pudiera disfrutar de la música y el espectáculo del mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados