temas del día

TV y Espectáculo


La venganza de Pablo que enfureció a Rubí en “Volverías con tu ex”

Publicado por
Envíanos tu corrección

En el capítulo de ayer de “Volverías con tu ex” se realizó una nueva actividad en donde las parejas debieron mostrar todos sus dotes artísticos bailando en torno a una cama.

La actividad se desarrollaba con total normalidad hasta que llegó el turno de Pablo Barrios y Rubí Galuski. La coreografía comenzaba bien con ambos participantes vestidos de novios, pero de un momento a otro la ex pareja de Rubí comenzó a lanzarle las almohadas de la cama arruinado la coreografía que originalmente habían preparado.

Lee también: Televidentes indignados con cambio de reglas en la eliminación del reality de Mega

La chilena comenzó a gritar “¡Es poco sexy!” y no encontró una mejor manera que comenzar a tirarle todo lo que encontraba en el camino. “¡Horrible, eso no era!”, agregó.

El jurado compuesto por Nicole Gaultier, Manu González y Adriana Barrientos quedó impresionado por la reacción de ambos participantes y conversaron con Pablo para saber la razón de este episodio.

“Quería que supiera lo que se siente el desconcierto y el abandono de la pareja” dijo Pablo, “¡Así se siente dejar a tu pareja en la mitad de una competencia!”, le gritó a Rubí, mientras sus compañeros de encierro se reían y lo aplaudían desde el granero.

El capítulo de ayer marcado también por la eliminación de Bárbara, promedió 19.8 puntos.

Revisa las reacciones en redes sociales acá

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados