En el capítulo de ayer de “Volverías con tu ex” se realizó una nueva actividad en donde las parejas debieron mostrar todos sus dotes artísticos bailando en torno a una cama.

La actividad se desarrollaba con total normalidad hasta que llegó el turno de Pablo Barrios y Rubí Galuski. La coreografía comenzaba bien con ambos participantes vestidos de novios, pero de un momento a otro la ex pareja de Rubí comenzó a lanzarle las almohadas de la cama arruinado la coreografía que originalmente habían preparado.

Lee también: Televidentes indignados con cambio de reglas en la eliminación del reality de Mega

La chilena comenzó a gritar “¡Es poco sexy!” y no encontró una mejor manera que comenzar a tirarle todo lo que encontraba en el camino. “¡Horrible, eso no era!”, agregó.

El jurado compuesto por Nicole Gaultier, Manu González y Adriana Barrientos quedó impresionado por la reacción de ambos participantes y conversaron con Pablo para saber la razón de este episodio.

“Quería que supiera lo que se siente el desconcierto y el abandono de la pareja” dijo Pablo, “¡Así se siente dejar a tu pareja en la mitad de una competencia!”, le gritó a Rubí, mientras sus compañeros de encierro se reían y lo aplaudían desde el granero.

El capítulo de ayer marcado también por la eliminación de Bárbara, promedió 19.8 puntos.

Revisa las reacciones en redes sociales acá