Nacional


Hualpén: Sujetos quedan en prisión preventiva por reiterados asaltos a panadería Olimpia

ARCHIVO | CORDONPRESS | AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres quedaron en prisión preventiva luego que fueron detenidos tras asaltar en reiteradas ocasiones la panadería Olimpia ubicada en la comuna de Hualpén.

La última vez que ingresaron, una de las trabajadoras les dijo que estaban cansadas de sus constantes robos. En ese instante, uno de los sujetos sacó un arma blanca y la amenazó.

Ante ello, la mujer puso la denuncia en la PDI, que efectuó las diligencias para dar con los inviduos que trabajaban en las cercanías de la Vega Monumental.

Con las imágenes de las cámaras de vigilancia, pudieron encontrarlos dijo el jefe de la Brigada de Investigaciòn Criminal de Talcahuano, subprefecto Cristián Meneses.

Ambos hombres fueron formalizados por robos reiterados quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva, detalló el oficial de la policía civil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados