Nacional


Hombre se quema a lo bonzo en centro de Talca

Pablo Rojas Madariaga | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado crítico y con más del 50% del cuerpo quemado fue trasladado al Hospital Regional de Talca, un hombre que se prendió fuego la tarde de este viernes en la azotea del edificio de Correos en la capital regional del Maule.

Se trataría de un hombre que de acuerdo a los antecedentes preliminares podría corresponder a un artista callejero que ingresó al edificio portando un bidón verde con un líquido inflamable, que luego se roció sobre su cuerpo y finalmente, se prendió fuego.

Según declaraciones del jefe regional de la Onemi, Carlos Bernales a Tv Maule, el hombre que intentó quemarse a lo bonzo fue rescatado en estado crítico por el ABC de las emergencias y de acuerdo a los protocolos establecidos.

La identidad del hombre que intentó acabar con su vida de esta dramática forma está siendo indagada por las autoridades policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados