Nacional


Este sábado se inaugura la Feria Regional de Emprendimiento del Fosis en Iloca

Penal Punta Peuco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Generar espacios de comercialización, aportar al fortalecimiento de las redes y aumentar los ingresos de los distintos usuarios y usuarias apoyados en los últimos años por el Fosis, es el objetivo central de la Feria Regional de Emprendimiento “Fosis 25 años” que inaugura y abre sus puertas al público de manera gratuita a las 12:00 horas de este sábado.

Mediante 30 stand, usuarios expondrán hasta cerca de la medianoche sus creaciones y productos, quienes son miembros de los programas Yo Emprendo Semilla, Yo Emprendo Básico y Yo Emprendo Avanzado entre 2014 y 2015.

La entrada al público es totalmente gratuita y durante la tarde habrá talleres y exposiciones dirigidos a la familia con las temáticas “Reconociendo nuestras maderas nativas” y “Aprender a hilar y tejer en telar María y Mapuche”. Más tarde habrá un número artístico que presentará danza urbana y finalmente el grupo folclórico “Raíces de mi Tierra” deleitará a los asistentes, culminando todo a las 23:00 horas.

Día de los enamorados

El día domingo la jornada comenzará a las 11:00 horas con talleres dirigidos particularmente a los más pequeños del hogar, enseñando por ejemplo a confeccionar flores artesanales en crin. Además de otras actividades artísticas para toda la familia.

“Así apoyamos el emprendimiento y otorgamos masivas oportunidades y espacios de comercialización en favor de nuestros usuarios. Asimismo generamos la posibilidad de que miles de veraneantes vean y conozcan en un mismo, cómodo y amplio lugar, los productos típicos de la Región del Maule y algunas innovaciones en distintas áreas del quehacer productivo”, señaló el director regional del Fosis, Gonzalo Uribe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados