temas del día

Nacional


Época estival suma 30 lesionados en Playa Blanca de Coronel

Just A Dream Photography
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 30 personas han sufrido contusiones mientras disfrutan de esta época estival en Playa Blanca. Así lo aseguró la directora (s) del Servicio de Salud de Concepción, Miriam Pérez, en una visita al SAPU ubicado en ese lugar.

Cada fin de semana son miles las personas que concurren al balneario de Coronel. Muchos de ellos los hacen con tablas de surf, para disfrutar del olasero, y varios son los que terminan con contusiones, explicó la profesional.

Lee también: Hombre murió ahogado en Playa Blanca

Además, otras doce personas consultaron por la medusa oceánica, que les generó un cuadro de dermatitis y otras seis fueron atendidas debido a que han estado en peligro de ahogarse.

Las recomendaciones, para lo que queda del verano, es nadar en los lugares habilitados, usar bloqueador solar, para no exponerse a graves quemaduras y tener precaución con las tablas de surf.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados