Nacional


En menos de un minuto delincuentes se llevaron todo lo recaudado por panadería en Lota

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta es la cuarta vez que ingresan a robar al local en los últimos años. Se trata de la panadería y cafetería La Nueva Unión, ubicada frente al hospital de Lota, donde ayer ingresaron dos delincuentes con overol y pasamontañas y luego de encañonar a la cajera con una escopeta, se llevaron la caja con el dinero recaudado.

En total se demoraron 25 segundos según informó Leonardo Sáez, dueño del negocio, quien además, explicó que le sorprende la impunidad de los delincuentes, ya que la panadería se ubica muy cerca de Carabineros

“Ya no sabe qué otros mecanismos de vigilancia poner, tengo cámaras de seguridad, circuito cerrado, alarmas y luces especiales” agregó.

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros tomó el procedimiento para dar con el paradero de los asaltantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados