Li Fridman fue uno de los grandes sorpresas de Papá a la deriva. La joven actriz acaparó las miradas desde el primer momento gracias a su interpretación de una adorable adolescente algo ñoña que despertó ternura en la audiencia.

Sin embargo, antes de llegar a dicho personaje, Fridman pasó por varios otros pequeños roles en televisión. En 2014, por ejemplo, fue parte de la teleserie nocturna de TVN Vuelve Temprano, donde interpretó a Jose, una de las mejores amigas de Flo (Fernanda Ramírez).

Aunque su rol no era muy preponderate, sí aparecía cada vez que la estudiante y hermana del desaparecido Ignacio Goycolea se metía en problemas. (Puedes ver aquí una de sus escenas)

TVN

TVN

Un año después emigró a Mega junto a Ramirez, donde interpretó a una de las mejores amigas ABC1 de María Jesús Risopatron en Pituca sin lucas. Li apareció en la fiesta de despedida de soltera del personaje de Montserrat Ballarín, donde bailó y cantó junto al resto de las invitadas.

El papel de Fridman era de una chica frívola y con poco tacto para hablar con su amiga en problemas. (Mira aquí la escena )

MEGA

MEGA

Nuevos emprendimientos

La actriz de 28 años es toda una emprendedora ya que tiene una tienda de ropa y accesorios vintage en Barrio Italia.

Lo particular está en que las prendas que la actriz vende pertenecen a ella misma o las ha conseguido en ferias libres, y han sido “enchuladas” gracias a su ingenio para darle un toque más personalizado.

En un principio Li comenzó a vender las prendas vintage en Facebook y a promocionarla también como Fátima Ropa Vintage en Instagram, pero ahora tiene una tienda llamada Bric a Brac que está ubicada en Providencia, en la selección de ropa americana.

Chaqueta sin mangas mezclilla : 16.500

Una foto publicada por Fatima Ropa Vintage (@fatima_ropa_vintage) el

La actriz Fernanda Ramírez, también miembro del elenco de Papá a la Deriva, ayuda a Li en su pyme modelando las prendas y accesorios para las fotografías publicadas en el Instagram de la tienda.

El padre de la actriz y bailarina de danza contemporánea de profesión, tenía una fábrica textil, lo que motivó a Li a estudiar diseño durante algunos años, aunque finalmente se dedicó a la actuación.