El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, y la ANFP no lograron llegar a un acuerdo en el comparendo realizado este viernes en el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, respecto a los términos de salida del rosarino del cuerpo técnico de la selección nacional.

En la cita, el otrora ayudante técnico de Jorge Sampaoli en la ‘Roja’ y el organismo ahora encabezado por Arturo Salah no consiguieron acercar posiciones. Ante esto, el próximo 18 de marzo se realizará una nueva audiencia.

Cuando Beccecece dejó el combinado para llegar a la ‘U’, la ANFP solicitó al trasandino el pago de 3.116 millones de pesos por no cumplir su contrato hasta el año 2018 con el ‘Equipo de Todos’.

Sin embargo, el hoy estratega del elenco colegial se negó a cancelar su cláusula de salida y además alega un atraso en el pago de premios, correspondiente a 72 millones de pesos, más remuneraciones y vacaciones pendientes.

Recordar que el pasado 17 de diciembre, el Consejo de Presidentes de la ANFP acordó exigir el pago de la cláusula de salida de Beccacece.