temas del día

TV y Espectáculo


Conmovedor comercial del Día de los enamorados promueve la diversidad y la aceptación

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estos días previos a San Valentín las muestras de cariño ya han comenzado a aparecer. Dedicaciones, comentarios en redes sociales e incluso comerciales han decidido conmemorar este día.

Una marca de galletas americanas Honey Maid esta vez realizó un emotivo comercial con la intención de mostrar distintos tipos de amor. El spot muestra entre otros, a un joven contándole a su madre que es gay, unos tiernos hermanos de distintas razas y una joven que consigue el apoyo absoluto de su abuela.

El comercial es un conjunto de videos caseros que usuarios de internet subieron a Youtube y ha sido reproducido más de dos mil veces.

Esta no es primera vez que la marca Honey Maid sorprende con sus comerciales. En 2011, la empresa contrató a dos artistas para que transformaran los comentarios homofóbicos que surgieron por otro comercial de la misma marca que mostraba a familias gays, en algo positivo.

Ambas jóvenes imprimieron los comentarios en papeles que luego fueron enrollando para formar la palabra Love (Amor), una obra gigante que superó los tres millones de visitas.

Honey Maid

Honey Maid

Revisa el comercial a continuación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados