El próximo técnico del Bayern München, Carlo Ancelotti, buscaría fichar a dos jugadores que dirigió en el Real Madrid: hablamos de James Rodríguez y Karim Benzema.

Según consigna Sport, el italiano se llevaría al colombiano, ya que en su etapa en los merengues logró sacarle el mejor rendimiento, donde marcó 17 goles en su primera temporada.

“Carleto”, además, sabe que el volante no pasa por un buen momento en el conjunto de la capital española, debido al bajo rendimiento y a problemas extradeportivos, por lo que Florentino Pérez lo tendría como transferible, lo que facilitaría su traspaso al cuadro bávaro.

No sólo se interesaría en el goleador del Mundial de Brasil 2014, ya que el mismo medio citado asegura que Ancelotti quiere que el “Gato” Benzema sea el nueve del equipo, ante una posible partida de Robert Lewandowski.

Recordemos que a partir de junio de este año, el exentrenador del París Saint-Germain asumirá la banca del gigante alemán para sustituir a Pep Guardiola, que se marchará a Manchester City.