TV y Espectáculo


Apple producirá serie basada en la historia del reconocido rapero Dr. Dre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo informático Apple producirá su primera serie original con un programa sobre el rapero Dr. Dre, informó el viernes la revista del espectáculo Hollywood Reporter.

El rapero, cofundador de Beats Music –comprado por Apple hace dos años–, producirá y protagonizará “Vital Signs” (signos vitales), una serie semiautobiográfica de seis episodios descrita como “un oscuro drama donde no faltan la violencia y el sexo”.

Apple financió la serie, que probablemente será distribuida por su servicio de música en línea Apple Music, según el Hollywood Reporter. La revista, sin embargo, no pudo confirmar si la caja Apple TV, la tienda iTunes u otras plataformas de la marca también jugarán un papel.

Contactada por AFP, Apple no ofreció comentarios sobre el tema.

Varios actores del sector tecnológico, como Netflix y Amazon, se han lanzado en los últimos años a la producción original de series, películas y documentales, a fin de dar impulso a sus ofertas de videos en línea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados