Cada vez son más las mujeres que se atreven a mostrar sin pudor su cuerpo post embarazo para mostrar la naturalidad del cuerpo femenino y cambiar la visión que se tiene sobre los cambios físicos que conlleva este etapa.

Antonella Ríos publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde muestra su guatita a pocos días de haber dado a luz al pequeño Manuel. En ella escribió un alentador mensaje para todas las mujeres que han sido mamás que han quedado con algunos kilos de más.

Lee también: Madre muestra cómo luce un vientre a horas de dar a luz para acabar con prejuicios

“Es importante tener paciencia para volver a las pistas luego de tener a los hijos. Tomarse el tiempo para que tu cuerpo vuelva a sus formas , sin estrés, solo agradeciendo a la vida por ser tan sabia“ dijo la conductora de Mujeres Primero.

La imagen tuvo una muy buena aceptación y enseguida usuarias de la plataforma comenzaron a escribir mensajes de apoyo y a compartir sus propias experiencias.

“Estoy en mi último mes de embarazo, has sido una guía para mi, soy primeriza llena de dudas pero el seguirte me ha ayudado mucho, muchas gracias” dijo una usuaria de Instagram.

“Sin duda que eres una mujer admirable, mi hijo tiene 4 meses y aún parezco embarazada… pero cada vez que me deprimo al mirarme en el espejo me acuerdo que hoy tengo muchos kilos de más porque di vida, le di vida al amor de mi vida, mi hijo” contó otra mujer.

Lee también: ¿Es necesaria una cirugía para disminuir el “vientre de delantal” post embarazo”?

La imagen alcanzó más de dos mil visitas y tuvo 185 comentarios.

La foto de Antonella fue publicada justo en el contexto de la demanda de un grupo de mujeres que exigen la incorporación en el auge de una cirugía que solucione “el abdomen de delantal”con el que muchas mujeres quedan después del embarazo.

Revisa más imágenes acá.

Bienvenido hijo de mi vida Manuel ❤️ #bruno @daniel_elosua somos familia

Una foto publicada por Antonella Rios (@antonellarios) el

Te amo @daniel_elosua (minutos antes de conocer a Manu)

Una foto publicada por Antonella Rios (@antonellarios) el

Porteo y lactancia @apegochile @babymed_chile

Una foto publicada por Antonella Rios (@antonellarios) el