Nacional


Acusan robo de celulares para conocer planes de seguridad de vecinos en grupos de Whatsapp

BBC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal de Los Muermos, Sergio Haeger, fue víctima de un robo en su domicilio ubicado en el sector Cardonal de Puerto Montt, donde le sustrajeron cerca de 4 millones en especies.

Lo llamativo es que le robaron un teléfono móvil que posteriormente fue intervenido, esto porque aseguró que le borraron todos los contactos de sus otros celulares donde mantenía conversaciones y grupos con los vecinos en Whatsapp.

Sergio Haeger dijo que ahora teme porque los antisociales revisen sus conversaciones y vean los operativos de seguridad que están creando los vecinos de Cardonal para evitar robos.

Es importante recordar que las policías hace algunas semanas hacían el llamado a organizarse a través de esta aplicación, sin embargo ahora, los delincuentes buscan los teléfonos para acceder a estas conversaciones y enterarse de los operativos de seguridad que crean los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados