temas del día

Notas


Vándalos destruyen ventanales de Cesfam en Curicó

Captura | La Red
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este miércoles desconocidos ocasionaron daños a las instalaciones del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Sol de Septiembre.

La directora subrogante del recinto, Geraldine Delanoy, explica que los jóvenes pasaron por el exterior del Cesfam y lanzaron piedras, fracturando dos grandes ventanales térmicos de gran valor.

Delanoy describió los sucesos como un hecho vandálico.

La profesional junto con lamentar y repudiar el hecho, agregó que se hicieron las denuncias respectivas y avaluó los daños generados en más de 700 mil pesos, debido al tamaño y calidad térmica de los ventanales que fueron destruidos.

La directora del recinto reiteró el llamado a todos los vecinos y usuarios a cuidar el establecimiento de salud que cumplió poco más de un año de haber sido entregado al uso público, siendo éste el primer episodio de violencia que sufren.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados