Con un impacto de bala en el tórax está el herido más grave, luego de un confuso incidente registrado en el sector Centinela 2, de Talcahuano.

La dueña de un departamento, ubicado en el quinto piso, retornó a su hogar, acompañada de dos amigos, después de pasar dos semanas de vacaciones.

Cuando llegó a su hogar vio que habían extraños. Comenzaron a discutir y luego ingresaron otras cinco personas, una de las cuales sacó un arma de fuego y comenzó un espectacular tiroteo.

Al herido grave, se sumó otro hombre, quien resultó con cinco impactos de bala en las piernas, mientras que la propietaria del inmueble también recibió un tiro, en la rodilla izquierda, relató la capitán de Carabineros, Mariana Sepúlveda.

Para la presidenta de la Junta de Vecinos del Mirador del Pacífico, Nayadeth Rodríguez, es urgente un retén móvil de Carabineros.

Este caso llamó la atención de los vecinos, ya que el tiroteo ocurrió en el mismo sector de donde era el hombre que el lunes fue acribillado cuando se dirigía en su automóvil, en compañía de su hermano de nueve años.

Recordemos que desde otro vehículo un sujeto, que aún no es detenido, sacó un arma y disparó en al menos nueve ocasiones contra Luis López Flores, quien murió cuando era trasladado al Hospital Regional.

Consultada, la oficial de Carabineros dijo que no pueden descartar que esta balacera pueda tener relación con el homicidio, antecedentes que fueron entregados al Ministerio Público.