Nacional


Traslado de LCD delata a menores de edad que cometieron robo en Osorno

Huffington Post
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores de edad fueron detenidos por ingresar a robar una vivienda ubicada en la calle Heriberto Scheuch, en el sector Francke, de Osorno.

Desde el inmueble sustrajeron diversas especies avaluadas en más de un millón de pesos.

Los detenidos de 17 y 15 años fueron sorprendidos por personal de Carabineros del retén de Pampa Alegre en la intersección de las calles Los Cafetales y Los Boldos, portando un televisor LCD.

Dicha situación llamó la atención de la policía uniformada por lo que procedieron a controlarlos y detenerlos.

Posteriormente los efectivos policiales lograron dar con el domicilio desde donde fueron sustraídas las especies, donde su dueño las reconoció.

Sin embargo, un hombre de 51 años que vivía en el mismo domicilio denunció la sustracción de un taladro y una alcancía con más de 50 mil pesos, los cuales no pudieron ser hallados.

Según se informó Carabineros, los jóvenes maleantes ingresaron al domicilio tras ver el portón principal abierto y forzar la ventana del living.

Por el delito cometido los menores de edad quedaron a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados