Nacional


Quilleco: Vecinos se toman ruta en protesta por paso de camiones forestales

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Quilleco se tomaron esta mañana la ruta hacia la Hacienda San Lorenzo en protesta por el paso de camiones forestales, hecho que provoca polvo en suspensión, lo cual causa el malestar de los residentes.

La decisión la tomaron ayer por la tarde y en la manifestación participó un grupo reducido de vecinos, según lo informado por Valentina Arriagada, quien reside en el sector Salto del Perro.

Asimismo, la vecina dijo que los demás residentes se ven afectados por el polvo en suspensión, por lo cual mantuvieron retenidos a los camioneros, dejando pasar solamente a vehículos del transporte de pasajeros.

Debido a las dificultades de comunicación con el sector donde se realiza esta manifestación, no se ha podido establecer si alguna autoridad comunal se ha hecho presente en el lugar.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por Valentina Arriagada ningún representante se había acercado y tampoco Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados