temas del día

TV y Espectáculo


Jorge Alís, Noche de Brujas y Los Tres estarán presentes en el Festival de Dichato 2016

Tumbledown
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el pasado miércoles 10 de febrero, la alcaldesa de Tomé Ivonne Rivas Ortiz junto a otras autoridades dieron a conocer la parrilla oficial del Festival de Dichato 2016, iniciativa gestionada por la Ilustre Municipalidad de Tomé y financiada por el gobierno a través de la Presidencia, el Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes y el Sernatur.

La edil sostuvo que “la Presidenta Michelle Bachelet apoyó decididamente esta iniciativa que tiene una inspiración social y que busca beneficiar a los y las vecinos de Dichato, con el fin de contribuir a la promoción del turismo de esta localidad de nuestra comuna”

Esta versión del festival se llevará a cabo los sábados 20 y 27 de febrero, y contará con la animación de Pamela Díaz junto a Nacho Gutiérrez. La programación completa puedes revisarla a continuación.

Sábado 20 de febrero

-La Ley

-Noche de Brujas

-Nancho Parra

-Nano Stern

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Sábado 27 de febrero

-Los Tres

-Francisca Valenzuela

-Villa Cariño

-Jorge Alís.

El ministro presidente del Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes, Ernesto Ottone, hizo un llamado para quienes quieran asistir al evento, señalando “Los invito a sumarse a esta tradicional fiesta que le ha devuelto a la comunidad de Dichato la posibilidad de encontrarse en torno a la cultura y el humor”

Recordemos que esta cuarta versión del certamen, que reúne a cerca de 15 mil espectadores, no será transmitido por ningún canal, pese a que circularon rumores sobre un supuesto acuerdo con TVN. “En algún momento se evaluó, pero no se concretó”, señaló una fuente de la estación a BioBioChile a comienzos de febrero.

El festival de Dichato 2016 será transmitido en vivo y en directo por la Radio Bío Bío, y de forma diferida por Canal Regional. Además habrá disponible un canal de Streaming. El lugar para obtener las invitaciones se informará oportunamente y estas serán gratuitas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados