Día que pasa nos vamos acercando cada vez más al lanzamiento de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix que se estrenará el 4 de marzo.

La popular plataforma presentó la noche del miércoles 10 de febrero el trailer oficial de la nueva temporada de la serie sobre el (des) ascenso de Frank Underwood.

La última vez que Netflix entregó un adelanto de la multipremiada producción fue el mini teaser titulado Cavar (Dig) en el que aparecen Underwood junto a Doug Stamper (Michael Kelly) justamente cavando en una acción que rememoraba las antiguas andanzas que hicieron para llegar al poder, cuando no era más que un acto público de campaña.

Luego del abandono de su esposa, Claire, interpretada por la impecable Robin Wright en la tercera temporada, Underwood se ve un tanto solo pese a la compañía de Stamper. En esta nueva entrega se puede ver como Claire vuelve para acompañar a su esposo en la campaña que lo consolidará en la Casa Blanca

House of Cards estos días lanzó su afiche oficial y confirmó la quinta temporada que se espera que se estrene el 2017.

House of Cards

House of Cards

En el video de un minuto es posible escuchar la voz de Underwood interpelando a su esposa diciéndole: “No tienes idea de lo que significa no tener nada. No valoras lo que hemos conseguido. He tenido que luchar mi vida entera”. Para luego seguir con una serie de imágenes de todo lo que se les viene al matrimonio para terminar con la declaración de Claire : “He visto un futuro, nuestro futuro”, a lo que Frank le replica: “tuvimos un futuro hasta que tú empezaste a destruirlo”.

La cuarta temporada del drama político se estrenará completa el próximo viernes 4 de marzo a través de Netflix.