temas del día

Cultura


HBO difunde sorprendentes imágenes de la sexta temporada de ‘Games of Thrones’

Evaristo Sa | Agencia AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La popular y exitosa serie de HBO acaba de lanzar veinte imágenes de lo que podremos ver en la temporada seis de la saga creada por G R.R.Martin que se estrenará en abril de este año.

Con este gran adelanto se puede ver a una preocupada Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a quien se le vio arrancar de Meereen junto Drogon que la dejó en un terreno donde se vio rodeada de jinetes Dothraki y dejó su anillo en el pasto en señal de rastro.

En este gran adelanto se ven momentos como el encuentro entre Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) junto a su hermana Cersei (Lena Headey) que le debe contar la triste noticia de perder a su hija Myrcella Baratheon (Nell Tiger Free) a manos de la vengativa Ellaria Arena (Indira Varma) en Dorne.

Helen Sloan | HBO

Helen Sloan | HBO


En ellas se puede ver a Sansa Stark quien la última vez que se le vio decidió saltar de los altos muros del castillo de Winterfell junto a Greyjo Theron

Otro intenso momento es el que quedó en suspenso en el último episodio del capítulo cinco, cuando Sansa Stark (Sophie Turner) se lanza por el muro del castillo de Winterfell junto a Theon Greyjoy (Alfie Allen).

Helen Sloan | HBO

Helen Sloan | HBO

Y la fuerte Arya Stark (Maisie Williams) que en la temporada anterior viajó a Braavos recibiendo un intenso entrenamiento en la Casa de Blanco y Negro en Braavos e inició la búsqueda para convertirse en “Nadie”. Arya deberá trabajar sus otros sentidos.

Macall B. Polay | HBO

Macall B. Polay | HBO

La sexta temporada de Games of Thrones será estrenada el próximo domingo 24 de abril de este año a través del canal de televisión HBO.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados