Al parecer Emma Watson dejó atrás el papel de niña buena por el que fue conocida en la Saga Harry Potter. Ahora en su personaje de la película de suspenso Regression, la actriz británica mostrará un lado mucho más atrevido y sensual.

A poco tiempo de su estreno en Estados Unidos, se filtró una escena de la película en donde aparece Emma desnuda al tener relaciones sexuales con el protagonista de la película, Ethan Hawke, quien realiza el papel del detective Bruce Kenner. Imágenes que han impactado a los seguidores de la actriz.

En la escena se muestra como un grupo de seres sobrenaturales que se abalanzan sobre Ethan para inyectarle una droga y amarrar sus brazos a la cama. En ese momento aparece una mujer tapada con una capa roja que lentamente se recuesta encima del actor para tener relaciones, sin embargo, cuando se muestra el rostro de la actriz, este pertenece a una monstruosa mujer.

El papel corresponde a Emma Watson, pero aún no se aclara si realmente es la actriz ya que según el medio mexicano Televisa, podría también podría tratarse de una doble quien realiza esta escena. Si fuera realmente la actriz, este sería su primer desnudo en la pantalla gigante.

La película dirigida por el hispano-chileno Alejandro Amenábar, cuenta la historia de un detective (Hawke) que se dedica a investigar el caso de una joven (Watson) que es abusada por su padre. Un crimen que luego de un tiempo, será confesado por el mismo autor, pero que terminará con una conspiración inesperada.

Revisa la escena a continuación.