Gracias a The Walking Dead los zombies volvieron a cobrar fuerza en la televisión y reunir a cientos de fanáticos, que hoy esperan con ansias el estreno de los nuevos capítulos del programa.

Sin embargo, una de las sorpresas que AMC tenía para preparada para la segunda mitad de la sexta temporada fue arruinada por FOX Rusia, canal que transmite la serie en dicho país.

Antes de ser autorizados, la cadena lanzó un poster del programa donde se revela una de las tramas que los seguidores esperaban con ansias. En la foto se puede ver a Carl Grimes (Chandler Riggs), hijo del protagonista Rick (Andrew Lincoln) con un ojo vendado.

Esto puede ser poco importante para un televidente común y corriente, sin embargo, para los seguidores de la historia cobra especial relevancia ya que en el comic original Carl pierde su ojo debido a un disparo accidental.

Este guiño a la historieta, hace pensar que los creadores del show no quieren alejarse aún más de la trama real.

FOX RUSIA

FOX RUSIA

The Walking Dead

The Walking Dead

Esta semana además se publicaron nuevas portadas de la revista Entertainment Weekend, con los personajes que regresarán en la segunda mitad del ciclo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar