temas del día

Nacional


Encuentran a anciana extraviada tras buscar astillas en el patio de su casa en Osorno

Armada de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una zona boscosa ubicada a 500 metros de su vivienda, apareció Sylvia Nail Lefian, mujer de 64 años que se extravió la noche del martes, después de salir a buscar astillas en su patio a cuatro kilómetros de la ruta U-400, en la comuna de San Juan de la Costa, en Osorno.

La mujer vivía junto a dos sobrinas, las que al notar su ausencia solicitaron ayuda a vecinos y familiares, comenzado una búsqueda que en primera instancia sólo arrojó un zapato y que derivó en la presunta desgracia informada a Carabineros del retén de Bahía Mansa.

Sin embargo, durante esta tarde lugareños escucharon sus gritos desde una zona boscosa, siendo encontrada por su hijo.

El sobrino de la mujer, Edgardo Meli, señaló que la anciana fue encontrada en buenas condiciones pese a las más de 48 horas que estuvo perdida.

La información fue confirmada por el jefe de la Tercera Comisaria de Osorno, capitán Luis Muñoz, quien agregó que hasta el lugar se trasladaron voluntarios de Bomberos y Carabineros, así como también personal del Samu para derivar a la anciana hasta un recinto asistencial de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados