Cultura


Empresa del rubro musical donará instrumentos y equipos robados a Javiera Mena

Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante de electro pop sufrió el robo de algunos de sus instrumentos y equipos el lunes por la madrugada desde su sala de ensayo a pocas semanas de presentarse en el Festival de Viña del Mar.

Hace pocos días la cantante de 30 años publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con todos el equipamiento que le sustrajeron avaluados en 3 millones de pesos, un Sintetizador Novation Ultranova, un SPD Roland SX, un Pedal Delay Boss DD-20 Giga Delay, un Big Muff Pi Americano, un Delay Boss DD3 entre case de pedales, una guitarra y un jazzbass.

Ante la noticia los músicos solidarizaron con la cantante y comenzaron a viralizar la noticia llegó a parar hasta los oídos de Juan Pablo Sáez quien al sentirse conmovido por el robo de los instrumentos Mena, conversó con el gerente de ventas de la empresa AudioMúsica, Álvaro Morales, y llamó a la joven músico para comunicarle que la empresa se haría cargo de reponer parte del equipo sustraído.

Javiera Mena subió una fotografía a su página oficial agradeciendo el regalo donde escribió el siguiente mensaje: “Después de la noticia del robo, hoy nos llegaba esta buena noticia. Audiomusica nos acaba de donar una GRAN parte de los instrumentos que nos robaron en la madrugada del lunes ¡¡muchas gracias!!!. Seguimos buscando los instrumentos robados y la recompensa sigue en pie, y si aparecen, donaremos los instrumentos a una institución por definir. En nombre de todo el equipo queremos dar las gracias a todos por el apoyo que nos están dando. Se lo agradecemos mucho! Emoticón heart ¡Sigamos difundiendo!”

Javiera Mena

Javiera Mena

La cantante junto a su banda se presentarán el próximo sábado 27 de febrero en el Festival de la Canción de Viña en una jornada que compartirá junto a Don Omar y Wisin.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados