Si eres músico y alguna vez soñaste con compartir escenario con una de las bandas más grandes del mundo, esta puede ser tu oportunidad.

El Gallinero anunció un inédito concurso donde seleccionará a un guitarrista para que acompañe a Maná en su concierto del 16 de marzo en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, parte de la exitosa gira “Cama Incendiada Tour”.

En medio de su presentación, la banda invitará a tocar junto a ellos a un guitarrista de la zona que será seleccionado en el espacio juvenil de Canal 9 Bio Bio TV, en una alianza con las productoras Fénix y Katto.

La banda llega al recinto de Collao tras inaugurar su flamante estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, luego de 27 años de carrera y una robusta discografía: 9 álbumes de estudio y 4 en vivo. Su éxito y popularidad se refleja en los 40 millones de discos vendidos en todo el mundo.

“Cama Incendiada”, su último álbum, fue lanzado en 2015 y la gira de presentación aún no acaba, convirtiéndose en una de las más extensas y fructíferas para la banda.

Si quieres postular para vivir esta experiencia, aquí te explicamos el paso a paso para tocar junto a una de las bandas ícono del rock latino:

- Grabar un breve vídeo enseñando tus habilidades en la guitarra, interpretando un tema de Maná.

- Una vez grabado, enviarlo al correo: tocaconmana@gmail.com

- Tienes hasta el 22 de Febrero para hacerlo.

Luego debes permanacer atento a las indicaciones de El Gallinero, porque tendrás que ir al programa a mostrar tu talento.

Finalmente, todos los participantes preseleccionados se someterán a la votación de un jurado experto.

Durante su última gira, la banda se ha hecho acompañar de otros guitarristas invitados, como puedes ver en el siguiente video. ¿Te imaginas estar en su lugar?