Notas


Desde abril subirá la tarifa de acceso a Los Saltos del Petrohué

House of Cards
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir del 1 de abril subirá la tarifa de ingreso a los Saltos del Petrohué, atractivo turístico que se encuentra en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

El ingreso al recinto dejará de costar 1.500 pesos, ya que para los visitantes nacionales el valor aumentará a 2 mil pesos y para los turistas extranjeros a 4 mil.

Eduardo Romero, de la Agencia “A bordo Viajes” de Córdova, mencionó que no están de acuerdo con esta alza, ya que afectará a la imagen del país, afirmando que podrían respetar a los miembros del MERCOSUR.

Ricardo Yáñez, Presidente Asociación Regional de Guías de Turismo, calificó esta medida como discriminatoria, porque considera que el valor debería ser igualitario para todo tipo de turistas. Además, sugiere incorporar el acceso liberado para adultos mayores.

Asimismo, los precios para adultos con capacidades diferentes se fijó en 1 mil pesos, los niños nacionales de hasta 6 años tendrán acceso liberado, mientras que los niños extranjeros deberán pagar 2 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados