TV y Espectáculo


Volverías con tu ex? registró su capítulo más visto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes “Volverías con tu ex?” logró su más alta sintonía desde su inicio, así como su peak más alto.

De acuerdo a datos definitivos, el reality de Mega marcó 23,6 puntos de rating y un peak de 26 entre las 23:19 y las 00:30, mientras Canal 13 promedió 9,1, TVN promedió 9,2, CHV 7,2 y La Red 2,3 en el mismo horario.

Con esto el reality de Mega fue lo más visto del día, superando incluso a “Papá a la deriva” (23,1) y a “Pobre Gallo” (22,8).

El capítulo partió con una nueva visita de Toto y Belén, esta vez encarnando a agentes de la policía que llegaron a poner orden al granero. También destacaron Chiki y Rubí, que contrajeron matrimonio en una ceremonia simbólica.

MEGA

MEGA


Pero la tensión luego del conflicto entre Oriana y Bárbara sigue presente, especialmente cuando la primera empiece a planificar su venganza.

Finalmente, una nueva asamblea extraordinaria tuvo a Chiki e Ingrid como la pareja más votada, y se sumaron así a Tony y Oriana, Pascual y Gemma y Huaiquipán y Mitzy como las parejas nominadas.

mega

mega

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados