El mediocampista del Arsenal FC, Tomas Rosicky, depositó principalmente en el delantero chileno Alexis Sánchez y en el volante alemán Mesut Özil las esperanzas para que los gunners se queden en junio próximo con el título de la Premier League 2015-2016.

Tras 25 jornadas del campeonato, el conjunto londinense se ubica en el tercer lugar de la tabla con 48 puntos, a cinco unidades del líder Leicester.

Ante la posibilidad intacta que Arsenal se corone campeón y acabe con una sequía de títulos en la Premier desde la temporada 2003-2004, Rosicky declaró que: “Alexis y Mesut son los generadores de juego. Ambos tienen la fuerza para ganar los juegos, por lo que son vitales para nuestras opciones al título”, señaló.

“Ellos tienen la llave para llevarnos a ganar el título”, agregó el jugador checo en declaraciones al sitio web del club.

Este domingo el elenco que dirige Arsene Wenger tendrá la gran posibilidad de descontar puntos al líder, ya que justamente recibirá en el Emirates Stadium al Leicester de Claudio Ranieri.