temas del día

Nacional


Región de Coquimbo: Mujer murió ahogada en playa de Pichidangui

Warner Bros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 61 años murió luego de ser arrastrada por las olas en la Playa Quilimarí, en la localidad de Pichidangui, región de Coquimbo.

Según los antecedentes entregados por testigos a la PDI, la víctima se encontraba disfrutando junto a su familia en el balneario cuando la corriente la arrastró mar adentro, apareciendo su cuerpo flotando 10 minutos más tarde.

Así lo informó el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos , Claudio Brevis, quien añadió que una vez que fue rescatada desde el mar se le practicaron maniobras de reanimación, las cuales resultaron infructuosas, ya que se encontraba sin signos vitales.

“Al realizar el examen externo policial, determinaron que la víctima no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas y la causa de la muerte sería asfixia por inmersión”, subrayó Brevis.

El cuerpo de la mujer identificada como María Isabel Rozas Contreras fue trasladado al Servicio Médico Legal de Los Vilos para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados