temas del día

Nacional


PDI incautó 116 dosis de cocaína base en Rancagua

Diario El Día
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho quedó al descubierto gracias a información anónima recibida por la Policía de Investigaciones, el que daba cuenta de que en un domicilio ubicado en el sector de Avenida República de Rancagua, estarían comercializando drogas.

Por lo anterior, la brigada especializa de la PDI, realizó un serie de diligencias para determinar la veracidad de los hechos, y por medio de diferentes técnicas contempladas en la Ley de Drogas, lograron establecer la existencia de movimientos característicos de comercialización de drogas al observar la frecuente visita de sujetos al inmueble, quienes al cabo de unos minutos se retiraban del lugar en diferentes direcciones.

A raíz de los anterior, el Juzgado de Garantía de Rancagua efectuó la orden de entrada y registro, lo que se materializó durante la noche de este martes, logrando la incautación de 116 dosis de cocaína base con un peso de 20, 6 gramos, un plato contenedor de la misma sustancia que estaba en proceso de secado con un peso de 23, 7 gramos, 69 mil pesos y un celular.

Además, se detuvo a las dos personas que residían en el inmueble, quienes fueron puestos a disposición de Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de infracción a la Ley de Drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados