El cantante nacional Mario Guerrero realizará un inédito concierto a 300 metros de altura, con motivo del Día de los Enamorados.

Se trata de un show que realizará este jueves a las 21:00 horas, en la zona del Sky Costanera, la torre más alta de Latinoamérica y donde se encuentra un mirador con acceso a público.

Para formar parte del evento se debe subir a redes sociales (Twitter o Instagram) una foto dando un beso, con el hashtag #DonanteDeBesos. La idea es juntar 10 mil imágenes de aquí al 14 de febrero, para así aportar una ayuda a la organización Protectora de la Infancia.

“Estoy contento de dar el punta pié inicial a este día tan importante para todos los que hablamos de amor”, indicó el baladista a Publimetro, confirmando las ganas de estar arriba de la torre del Costanera Center.

“(Espero que) la gente disfrute y además aproveché de aportar en beneficio de los niños”, indicó el artista, quien repasará sus éxitos, incluyendo los de su último disco La definición del amor, que puede ser adquirido en tiendas on-line y en kioskos del país.

Sobre esto último, Mario Guerrero comentó que “nos pareció fantástico que la gente tenga la posibilidad de adquirir el álbum no sólo en Youtube o Spotify, ya que aún hay personas que le gusta escuchar música en el auto”.